Jueves, 25 de Abril 2024

Accidentes viales dejan cuatro fallecidos en la ZMG este domingo

En un percance registrado en Tlaquepaque, dos adolescentes que viajaban en una motocicleta derraparon y perdieron la vida

Por: El Informador

En las calles de Rubén Darío y José María Vigil se registró un choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En las calles de Rubén Darío y José María Vigil se registró un choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al menos cuatro personas perdieron la vida en diferentes accidentes vehiculares registrados las primeras horas de este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

En el primer hecho, dos personas fallecieron en un choque automovilístico registrado en el cruce de avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en la colonia Villas de Tepeyac de Zapopan. En el incidente participaron un auto deportivo de reciente modelo y un vehículo compacto, en el que viajaban las dos personas que perdieron la vida.

El vehículo deportivo era manejado por el futbolista, Joao Maleck, aunque en un inicio se informó que el involucrado era el jugador de Leones Negros, Joao Amaral.

En otro accidente registrado la madrugada de este domingo, dos adolescentes de 16 años que circulaban en una motocicleta fallecieron al derrapar y caer del vehículo. Los hechos se registraron en el cruce de la calle Blas y avenida La Llave, en el municipio de Tlaquepaque.

Por otra parte, se registró un choque múltiple en las calles de Rubén Darío y José María Vigil de Guadalajara. En el siniestro participaron cuatro vehículos y se reportaron al menos dos personas lesionadas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones