Jueves, 25 de Abril 2024

Abel Salgado va por una administración municipal cercana

El aspirante del PRI  visitó las comunidades de Tesistán y Valle de los Molinos

Por: El Informador

Charla. Abel Salgado intercambió ideas con seguidores de su proyecto. ESPECIAL

Charla. Abel Salgado intercambió ideas con seguidores de su proyecto. ESPECIAL

El aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Zapopan, Abel Salgado, visitó las comunidades de Tesistán y Valle de los Molinos y se comprometió a llevar un centro de salud, infraestructura vial y acercar el servicio de transporte PreTren.

Abel Salgado señaló que es necesario desconcentrar la administración municipal para acercar al Gobierno a donde los ciudadanos de Zapopan lo necesiten, con oficinas de servicio simplificado en por lo menos seis zonas del municipio.

Sobre la generación de empleo, el aspirante dijo que su Gobierno incentivará “con certeza jurídica y seguridad las inversiones privadas, pero también nosotros haremos nuestro trabajo, el de la inversión pública que corrija los errores actuales, la desigualdad en oportunidades, la ausencia de capacitación y la carencia de servicios públicos; queremos generar equilibrios que permitan el desarrollo a todas y todos los zapopanos”, señaló.

También prometió generar mejores condiciones para que la iniciativa privada pueda invertir sin temores. “Ya los inversionistas y los empresarios hacen su trabajo, pero el gobierno municipal ha omitido hacer el suyo, impulsar condiciones sociales propicias a la creatividad y a la productividad por todo Zapopan”, dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones