Jueves, 25 de Abril 2024

Abel Salgado ofrece simplificar trámites en seis zonas de Zapopan

El candidato priísta a la alcaldía de Zapopan critica que la administración actual reduzca programas sociales 

Por: Sergio Blanco

Manuel Salgado visitó las colonias Arcos de Zapopan, Lomas de Zapopan, El Húmedo de Nextipac y Prados de Santa Lucía. TWITTER / @AbelSalgadoP

Manuel Salgado visitó las colonias Arcos de Zapopan, Lomas de Zapopan, El Húmedo de Nextipac y Prados de Santa Lucía. TWITTER / @AbelSalgadoP

Simplificar trámites y proveer servicios, fueron dos de los principales ofrecimientos del candidato por el Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Zapopan, Abel Salgado Peña, durante su visita este viernes a las colonias Arcos de Zapopan, Lomas de Zapopan, El Húmedo de Nextipac y Prados de Santa Lucía.

Cuento con su voto. El mío será un gobierno eficiente en el manejo presupuestal y eficaz socialmente, solidario, desconcentrado, con servicios y trámites simplificados en por lo menos seis zonas del municipio, para demostrar el respeto que el gobierno debe a la gente y servirles ahí, cerca de donde viven”.

El candidato criticó a su vez al gobierno municipal en turno que, dijo, niega servicios públicos y crea la base de la desigualdad al reducir programas sociales bajo el argumento de que evita políticas asistencialistas.

“Yo no propongo asistencialismos, pero sí las acciones de gobierno que mejoren el entorno vital de nuestra gente y, en consecuencia, que hagan posible lo deseable, con oportunidades y estímulos para todas y todos, para quien quiere emprender así sea el más pequeño de los negocios”.

Apuntó que el gobierno actual decora y se “autosatisface en el engaño publicitario que maquilla donde se ve y abandona donde se vive, que presume sobre lo construido durante décadas por anteriores gobiernos”.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones