Jueves, 28 de Marzo 2024

Abaten a agresor de policía de Zapotlanejo

La Fiscalía estatal no brindó más detalles sobre el operativo montado para la localización del sujeto

Por: El Informador

Los hechos sucedieron esta tarde en el poblado de Matatlán. AP/ARCHIVO

Los hechos sucedieron esta tarde en el poblado de Matatlán. AP/ARCHIVO

El hombre que fue señalado como agresor de un policía de Zapotlanejo en hechos ocurridos esta tarde en el poblado de Matatlán fue abatido por las autoridades en medio de un operativo montado para su localización.

Así lo informó esta noche la Fiscalía estatal; sin embargo, la dependencia no detalló si el hombre fue abatido por la autoridad municipal o estatal.

Los hechos sucedieron esta tarde en el poblado ya mencionado, cuando policías de Zapotlanejo realizaban un recorrido de vigilancia y detuvieron al conductor de una camioneta Cherokee en color verde.

Al momento de realizar la revisión, explicó la Fiscalía, dos hombres descendieron del vehículo, de los cuales uno huyó, pero mientras revisaban al otro pasajero, regresó y les disparó a los oficiales, lesionando a uno de ellos en la cabeza.

“Posteriormente el presunto agresor huyó, por lo que se montó un operativo para localizarlo y al ubicarlo enfrentó a los elementos con una escopeta y fue abatido”, explicó la Fiscalía mediante un comunicado sin dar más detalles de lo sucedido.

De acuerdo con el alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, el oficial lesionado fue trasladado en estado grave a un hospital del municipio de Guadalajara.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones