Viernes, 29 de Marzo 2024

Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en colonia 5 de Mayo, Guadalajara

Autoridades desconocen si se trate de uno o más cuerpos; las bolsas estaban en la esquina de la escuela primaria Ignacio Zaragoza

Por: El Informador

Vecinos reportaron el hallazgo, sin embargo, no hubo testimonios sobre las personas que dejaron las bolsas en ese lugar. ESPECIAL

Vecinos reportaron el hallazgo, sin embargo, no hubo testimonios sobre las personas que dejaron las bolsas en ese lugar. ESPECIAL

La mañana de este lunes fueron localizadas cuatro bolsas con restos humanos en la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

A las 06:30 horas, autoridades recibieron un reporte vía 911 donde indicaban que al parecer había restos humanos en bolsas sobre la calle Domingo Loaeza, entre Rafael Aguirre y Miguel Solís, justo en la esquina de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Unidades de la dependencia acudieron al punto y localizaron cuatro bolsas con sangre, las cuales contenían restos humanos, por lo que se resguardó el sitio y se llamó a Ciencias Forenses y a la Fiscalía.

"De momento no tenemos si es uno o sean más cuerpos, al parecer es uno y sí, estaba desmembrado”, informó uno de los oficiales.

Fueron vecinos de la zona quienes al paso reportaron el hallazgo; no obstante, no encontraron testimonios sobre las personas que dejaron las bolsas en ese lugar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones