Martes, 23 de Abril 2024

Gobernador de Jalisco habla sobre plan de vacunación y seguridad con AMLO

El mandatario jalisciense detalló que aclararon "dudas" para garantizar la vacuna contra el COVID-19 a todo el personal médica del Estado

Por: Patricia Gallardo Name

El gobernador de Jalisco agradeció la atención que tuvo AMLO y el tiempo que le brindó para hablar sobre los temas de interés para el Estado. EFE / Presidencia

El gobernador de Jalisco agradeció la atención que tuvo AMLO y el tiempo que le brindó para hablar sobre los temas de interés para el Estado. EFE / Presidencia

El Gobernador de Jalisco publicó un mensaje en sus redes sociales en donde informó que esta mañana tuvo una reunión con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la calificó como "muy positiva".

En esta ocasión, López Obrador y el mandatario jalisciense hablaron sobre "los desafíos que vamos a enfrentar juntos" entre los que se encuentra la agenda de seguridad y el plan de vacunación contra el COVID-19, "para aclarar dudas y poder garantizar que la vacuna llegue a todo el personal médico” que se encuentra en la primera línea, y después seguir extendiendo el programa de vacunación.

Además, aseguró que "fue muy útil la reunión para reestablecer la comunicación", que "el presidente fue muy amable" y recordó que "siempre he dicho que cuando se platica con él se puede avanzar mucho".

El Gobernador dijo que "más allá de las diferencias que pueda haber en nuestras posturas políticas, lo mejor para Jalisco y para México es poder trabajar juntos".

Al terminar su mensaje, agradeció la atención que tuvo y el tiempo que le brindó para hablar sobre los temas de interés para el estado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones