Jueves, 28 de Marzo 2024

Lomelí pide licencia para promover revocación de mandato de AMLO

El regidor de Guadalajara se suma a la promoción de la revocación del Presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizará el próximo 10 de abril

Por: Evelyn Olvera

Carlos Lomelí pidió licencia como regidor para promover la revocación de mandato del Presidente AMLO. ESPECIAL

Carlos Lomelí pidió licencia como regidor para promover la revocación de mandato del Presidente AMLO. ESPECIAL

El regidor del Ayuntamiento tapatío, Carlos Lomelí Bolaños, solicitó licencia a su cargo sin goce de sueldo para promover en Jalisco el voto de la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a celebrarse el próximo 10 de abril.

“Hoy es tiempo de definiciones y de compromisos; hoy es el momento de demostrar nuestra lealtad, es hora de probar de qué estamos hechos”, señaló Carlos Lomelí Bolaños.

Lomelí Bolaños informó que la licencia solicitada será a partir de hoy y hasta el 11 de abril, con el propósito de realizar esta promoción ante la mordaza que impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) a los servidores públicos en este tema.

“No cabe la simulación, si no salimos a salvaguardar y apoyar la permanencia de nuestro Presidente, ponemos en riesgo todo lo que se ha avanzado en México gracias a la voluntad del pueblo que se volcó en el 2018”, refirió.

Hizo un llamado a otros representantes populares de Morena a sumarse.

Destacó que es la primera vez en la historia del país que un presidente se somete a esta práctica democrática "y hoy es un derecho constitucional de mexicanas y mexicanos".

Por lo anterior, lanzó el hashtag el 10 #QueSigaAndrés.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones