Jueves, 28 de Marzo 2024

A mí también me indigna la muerte de Giovanni: gobernador

"Sé que nada aliviará la pérdida ni el dolor de su familia. Sepan que no están solos y que no vamos a parar hasta que se haga justicia", escribió en redes sociales

Por: SUN

El mandatario explicó que Fiscalía de Jalisco está terminando las investigaciones para saber qué fue realmente lo que sucedió y tendrá resultados en las próximas horas. ESPECIAL

El mandatario explicó que Fiscalía de Jalisco está terminando las investigaciones para saber qué fue realmente lo que sucedió y tendrá resultados en las próximas horas. ESPECIAL

El gobernador de Jalisco aseguró que el posible asesinato de Giovanni López, es "una atrocidad" y aseguró que a "él también le indigna" que el deceso haya ocurrido, posiblemente a manos de un cuerpo de policía municipal.  

"Quiero decirles a las y los jaliscienses, de frente como siempre lo he hecho, que a mí también me duele, que también a mí me indigna y me da rabia que pasen estas cosas en México. Sé que nada aliviará la pérdida de Giovanni López ni el dolor de su familia. Sepan que no están solos y que no vamos a parar hasta que se haga justicia", escribió en su cuenta de Twitter.

El gobernador envío un hilo de mensajes en respuesta a la etiqueta #JusticiaparaGiovanni, a la que se han sumado diversas personalidades, como el cineasta Guillermo del Toro, quien afirmó que "no es abuso de autoridad. Es asesinato".

"La Fiscalía de Jalisco está terminando las investigaciones para saber qué fue realmente lo que sucedió y tendrá resultados en las próximas horas. Pero quiero dejar claro que vamos con todo el peso de la ley contra quien resulte responsable para que este no sea un caso más de impunidad.

"No estamos investigando por qué se le detuvo, estamos investigando por qué lo mataron y quién lo mató. Eso es lo más importante. No puede haber ninguna causa que justifique este brutal hecho", agregó.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones