Viernes, 19 de Abril 2024

Esto es todo lo que sabemos del Grito de Independencia en Guadalajara

Este 15 de septiembre habrá un mega festejo patrio en el Centro de Guadalajara y estos son todos los detalles que conocemos de la fiesta hasta ahora

Por: Evelyn Olvera

Las fiestas patrias en el Centro tapatío serán presenciales este 16 de septiembre. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Las fiestas patrias en el Centro tapatío serán presenciales este 16 de septiembre. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Jalisco brindó recomendaciones si acudirás a celebrar las fiestas patrias este 15 de septimbre en el Centro de Guadalajara.

El cantante Pepe Aguilar estará como estelar el 15 de septiembre, informó el Gobierno de Jalisco cuando dio a conocer que después de dos años de pandemia por COVID-19, la celebración patria será presencial.

¿A qué hora y dónde es el Grito?

El Grito de Dolores estará a cargo del mandatario jalisciense, en la Plaza de Armas en punto de las 21:00 horas, para que niñas, niños y jóvenes acompañados de sus familias celebren unidos.

Se detalló que que dentro de las actividades se expondrá al público recitales con música de mariachi acompañados con ballet folklórico, así como un video mapping y un espectáculo de fuegos artificiales, que iniciarán desde las 18:00 horas.

Al término de los eventos oficiales comenzará el espectáculo estelar en Plaza Liberación la presentación del artista internacional Pepe Aguilar.

El programa de celebraciones para este fecha se anunciará en los próximos días, concluyó el mandatario estatal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones