Jueves, 25 de Abril 2024

Miguel Castro firma compromisos de educación y economía en Yahualica

El candidato priista se compromete a apoyar la producción de chile y abrir una sede de la nueva universidad que ha anunciado en campaña

Por: El Informador

Miguel Castro prometió respeto a las creencias, valores y a la familia. ESPECIAL

Miguel Castro prometió respeto a las creencias, valores y a la familia. ESPECIAL

Miguel Castro Reynoso aseguró que, una vez que asuma como gobernador de Jalisco, pondrá en marcha la construcción, en un terreno de 20 hectáreas, de una sede en Yahualica de lo que será la nueva universidad pública.

Entre los compromisos que firmó el priista con los habitantes de este municipio alteño también se cuenta la construcción de un libramiento en la zona, la ampliación y mejoramiento de la escuela y el mejoramiento de  la atención del Hospital Regional.

Castro Reynoso puntualizó que defenderá la denominación de origen del chile y buscará que el precio corresponda a la calidad del producto, para con esto apoyar a los productores.

Ante líderes sociales de Yahualica y la región, señaló que es un hombre que respeta la fe, las creencias, los valores y la familia, por lo que su campaña será limpia y velará por la seguridad, el combate a la desigualdad y para fortalecer los servicios de educación y salud.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones