Viernes, 26 de Abril 2024

Aristóteles Sandoval: Detienen a otra empleada del bar donde asesinaron al ex gobernador

La Fiscalía de Jalisco detuvo la mañana de este domingo a Iliana "N" por el delito de encubrimiento

Por: El Informador

Suman cinco detenidos por el homicidio del exgobernador. SUN / ARCHIVO

Suman cinco detenidos por el homicidio del exgobernador. SUN / ARCHIVO

Señalada por el delito de encubrimiento, fue detenida y presentada ante el Ministerio Público Iliana “N”, trabajadora del restaurante bar de Puerto Vallarta donde fue asesinado el ex gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz.

La Fiscalía del Estado informó que la mujer fue detenida la mañana de este domingo por agentes investigadores que realizaban trabajos en torno a las indagatorias del hecho.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que una vez que fue capturada Iliana “N” fue remitida ante el juez que la requería el cual abrió la audiencia inicial en la que el Ministerio Público le imputó el delito que se le señala.

Además, fijó su prisión preventiva por el término constitucional que su defensa solicitó para darle continuidad a la audiencia de vinculación a proceso.

Con la captura de esta mujer suman cinco detenciones por el delito de encubrimiento y una más por cohecho relacionadas con la agresión en agravio del ex mandatario.

La semana pasada la Fiscalía dio a conocer que se ofrecen al menos un millón de pesos por información “verídica y certera” que lleve a la identificación de los presuntos responsables del asesinato, de quienes compartió imágenes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones