Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Internacional

¡Que hable ahora o calle para siempre! Policía irrumpe en boda y arresta al novio

Una boda tuvo un final inesperado en Ecuador cuando la policía irrumpió en la ceremonia para arrestar al novio

Por: Ricardo García González

La policía local irrumpió en una boda para arrestar al novio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La policía local irrumpió en una boda para arrestar al novio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lo que se suponía era el día más feliz para una pareja ecuatoriana y los invitados a su boda terminó convertido en un altercado con la policía local luego de que esta irrumpiera en plena ceremonia religiosa para arrestar al novio, supuestamente por el adeudo de la manutención hacia su expareja.

Según el video compartido en Twitter los hechos ocurrieron en Ecuador hace unos días; en las imágenes se ve como varios policías acompañan al hombre a una de las patrullas al exterior de la iglesia donde se llevaba a cabo el enlace matrimonial.

“#VideoViral Difunden imágenes del instante en el que agentes de @PoliciaEcuador detienen a un novio durante la boda”, se lee en el tuit con del video del momento. Al exterior varias personas gritan desconcertadas por lo que ocurre mientras la novia llora en medio del altercado; algunos invitados forcejean con los elementos policiales para evitar la detención, sin embargo es en vano.

A decir de la reportera que publicó en Twitter el video del arresto, este se debió a la situación en que el novio se encontraba con su expareja: “El arresto ocurrió debido a que el ciudadano tendría en deuda varios meses de pensión alimenticia por  una relación anterior”, señala.

Tras el arresto la novia abordó un vehículo particular acompañada de otras personas para seguir a la patrulla e intentar conocer a detalle cual era la situación de su pareja, sin que hasta el momento se conozcan otros pormenores del arresto o la policía haya aclarado el caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones