Martes, 16 de Abril 2024

Viral: Imagen de un repartidor que estudia bajo una farola conmueve a las redes sociales

La historia de Carlos conmueve las redes sociales pues fue visto estudiando en sus ratos libre entre pedido y pedido 

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Tras dar se a conocer la historia de Carlos, muchas empresas se han solidarizado con el joven y le han ofrecido empleo con horarios accesibles. FACEBOOK / EMA Competición

Tras dar se a conocer la historia de Carlos, muchas empresas se han solidarizado con el joven y le han ofrecido empleo con horarios accesibles. FACEBOOK / EMA Competición

Carlos Alegre es un joven de 24 años que vive en Málaga, España, y que actualmente trabaja de repartidor con la intención de poder ganar lo suficiente para solventar sus estudios. Entre entrega y entrega aprovecha para abrir los libros, estudiar y hacer su tareas para prepararse aunque esto tenga qué ser bajo la luz de una farola a media noche.

La historia de Carlos se hizo viral luego de que un policía local le sacara una fotografía mientras estudiaba en plena calle. La fotografía fue compartida en redes sociales logrando conmover a millones por Internet.

Tras lograr algo de fama, Alegre dijo para un medio local que no busca ser ejemplo de nada, “hay gente que va trabaja, estudia y no hace ruido de nada”.

Agrega que “en este trabajo hay muchos tiempos muertos y yo lo veo normal, para no perder el tiempo me gusta sacar mis apuntes y estudiar”.

La Escuela Mecánica Motos Andaluza que es el centro educativo a donde Carlos asiste, se pronunció en redes sociales asegurando que el joven es uno de sus mejores alumnos, “Orgullo máximo, Carlos eres un gran estudiante y llegarás a donde te lo propongas”

Tras dar se a conocer la historia de Carlos, muchas empresas se han solidarizado con el joven y le han ofrecido empleo con horarios accesibles para poder seguir estudiando y hasta becas.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones