Jueves, 25 de Abril 2024

Viral: Empresario ahorra durante un año para pagar vacaciones a sus empleados

Fue la mejor manera que encontró este empleador de premiar el esfuerzo de sus colaboradores en tiempos de crisis

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Sebastian Sánchez de Paraguay se dio cuenta que era insuficiente para premiar a quienes habían logrado que su empresa creciera así que los sorprendió con unas vacaciones. ESPECIAL

Sebastian Sánchez de Paraguay se dio cuenta que era insuficiente para premiar a quienes habían logrado que su empresa creciera así que los sorprendió con unas vacaciones. ESPECIAL

Muchas empresas retribuyen el esfuerzo de sus colaboradores tras cumplir objetivos a mediano y largo plazo dándoles algún bono, días libres o simplemente un reconocimiento, pero el empresario Sebastian Sánchez de Paraguay se dio cuenta que era insuficiente para premiar a quienes habían logrado que su empresa creciera así que los sorprendió con unas vacaciones. 

Fue así como Sebastián decidió ahorrar durante unos meses para poder llevar a todos sus trabajadores con sus respectivas familias a unas vacaciones en la playa de Encarnación, esto como un gesto para demostrarles lo valiosos que son para su compañía. 

Esta decisión fue motivada por Sebastián porque se dio cuenta que los trabajadores no tomaban sus días libres cuando les correspondían con tal de ganar más dinero para llevarlo a sus familias, fue que decidió también involucrar a todas las personas que rodean a sus colaboradores.

La compañía llamada SF Maquinarias fue fundada hace cuatro años, y se dedica al mercado del alquiler, venta y reparación de maquinaria para el sector de construcción. Actualmente la empresa cuenta con un promedio de 15 trabajadores, entre personal de logística, choferes y vendedores. 

Por eso, Sánchez no dudó en cerrar en negocio durante unos días para que todos sus trabajadores pudieran tener un plácido fin de semana largo en Perla del Sur alojándolos en un hotel 5 estrellas a la orilla de la playa. 

Las primeras vacaciones de muchas

Tras ver el éxito de estas vacaciones, el empresario ya planea la siguiente salida y esta vez pronostica que sea fuera de su país (Paraguay) teniendo en mente visitar Brasil. Esto siempre y cuando se sigan cumpliendo las metas dentro de la compañía. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones