Miércoles, 24 de Abril 2024

Trump tenía un asistente que le ponía música para calmar su ira, revela libro

"Music Man" tenía la capacidad de reconocer las canciones que Trump tarareaba para reproducirlas, sobre todo cuando sufría arranques de cólera

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Trump es recordado por mostrar su molestia de manera pública a través de ataques, provocaciones, censura y descalificaciones a periodistas, políticos y, en general, a adversarios políticos durante su gobierno. AP / ARCHIVO

Trump es recordado por mostrar su molestia de manera pública a través de ataques, provocaciones, censura y descalificaciones a periodistas, políticos y, en general, a adversarios políticos durante su gobierno. AP / ARCHIVO

Una nueva revelación ha puesto al expresidente de los Estados Unidos (EU), Donald Trump, en el escrutinio de los medios de comunicación otra vez. En esta ocasión se debe a declaraciones que afirman que un exayudante del político estadounidense tenía como parte de sus funciones reproducir sus canciones favoritas para calmarlo durante sus arranques de ira, lo que ha causado revuelo en la red. 

Estos y más detalles son compartidos en el libro "I'll take your cuestions now" (Responderé a sus preguntas ahora) que escribió la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham. Y aunque la obra no ha salido a la venta por ahora, sino hasta el próximo martes, medios de comunicación aseguran que diarios como The Washington Post y The New York Times ya cuentan con filtraciones de la publicación y los adelantos no se han hecho esperar.

"Music Man" (Hombre música) es el nombre que, según la información, recibió el asistente de Trump, sin que su identidad sea revelada. De acuerdo a lo publicado, "Music Man" tenía la capacidad de reconocer las canciones que Trump tarareaba para reproducirlas, sobre todo cuando sufría arranques de cólera. De acuerdo a Stephanie Grisham, una de las melodías recurrentes era "Memory", del musical "Cats", una de las preferidas de Donald Trump.

Donald Trump es recordado por mostrar su molestia de manera pública a través de ataques, provocaciones, censura y descalificaciones a periodistas, políticos y, en general, a adversarios políticos durante su gobierno desde el 20 de enero de 2017 hasta el 20 de enero de 2021.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones