Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Internacional

Toma de posesión de Joe Biden: ¿Estaba Bill Clinton durmiendo en la ceremonia?

En redes sociales se preguntan si el exmandatario estadounidense fue captado durmiendo durante la ceremonia

Por: Ricardo García González

Un video de Bill Clinton ha despertado la curiosidad de los usuarios de redes sociales. ESPECIAL

Un video de Bill Clinton ha despertado la curiosidad de los usuarios de redes sociales. ESPECIAL

Un breve fragmento de la investidura de Joe Biden como presidente número 46 de los Estados Unidos que muestra al ex presidente Bill Clinton con los ojos cerrados, ha despertado la curiosidad de los usuarios de redes sociales.

El video en cuestión ha sido compartido por diferentes usuarios en las redes sociales, haciendo hincapié en que Clinton se encontraba durmiendo durante la ceremonia, pese a que por su duración resulta imposible determinar si fue así o se trató de una infortunada toma.

En Twitter, el usuario @the_lunarfather comparte la grabación del momento señalando “Bill Clinton está realmente dormido”, mientras que en YouTube fue publicado dicho fragmento con el título “Bill Clinton durmiéndose durante la toma de posesión”.

Este material se suma a otro de los momentos que “robaron” cámara durante la ceremonia ante el Capitolio, pues el atuendo con el que el senador Bernie Sanders hizo frente al frío en este día, también se ha convertido en tema de conversación entre usuarios de las redes sociales este 20 de enero, en una jornada esperada por millones de estadounidenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones