Sábado, 20 de Abril 2024

Toma de posesión de Biden: Greta Thunberg se burla de Trump tras dejar la Casa Blanca

La activista usó la misma expresión que hizo Trump en 2019 cuando la criticó

Por: El Informador

“Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bueno ver!

“Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bueno ver! ", escribió Thunberg en Twitter. ESPECIAL

La militante ecologista sueca Greta Thunberg se burló de Donald Trump tras su salida de la Casa Blanca por última vez como gobernante de los Estados Unidos.

Thunberg publicó una imagen de Trump subiendo al helicóptero Marine One y escribió: “Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bueno ver! ", escribió Thunberg en Twitter.

TWITTER / @GretaThunberg

La joven usó la misma expresión que hizo Trump en 2019 cuando criticó a los líderes mundiales por no hacer lo suficiente sobre el cambio climático en las Naciones Unidas y se refirió a Thunberg: “parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bueno ver! ".

Sale de la Casa Blanca

Donald Trump abandonó este miércoles la Casa Blanca por última vez como gobernante a primera hora junto a su esposa, Melania, en el helicóptero presidencial, Marine One, pocas horas antes de la toma de posesión de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

Trump se dirigió a la base aérea militar de Andrews (Maryland), a las afueras de Washington, donde celebrará un breve acto de despedida con seguidores, y posteriormente subirá al avión presidencial, Air Force One, por última vez para viajar a su club privado de Palm Beach (Florida).

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones