Viernes, 29 de Marzo 2024

TikTok: Regala iPhone a niña en video… ¡se lo quita después de grabar!

Un “tiktoker” ucraniano improvisó un acto de bondad para compartir en su perfil, sin embargo, su intención “era sólo para el video”

Por: Ricardo García González

Un 'tiktoker' quitó a la fuerza un smartphone que había

Un 'tiktoker' quitó a la fuerza un smartphone que había "regalado" a una niña para un video. AFP/Archivo.

La necesidad de ‘Me gusta’ de algunos usuarios en las redes sociales deja al descubierto lo peor de muchos, como el caso que ocurrió en Ucrania, donde fue captado el momento que procedió a la grabación de un video para TikTok por parte de Alexánder Volóshin, quien supuestamente regaló un teléfono celular a una niña y se lo quitó después de grabar.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor luego de que el ‘tiktoker’ insistiera en que el iPhone le fuera devuelto incluso a cambio de una cantidad de dinero y que, ante la negativa tanto de la pequeña como de su madre, el joven comenzó a forcejear con ella para recuperarlo. En redes sociales circula la versión de que Volóshin se ostenta como alguien de buena voluntad que con este tipo de “regalos” transforma las vidas de algunos niños de Kiev, pese a tratarse de un truco publicitario únicamente.

“Era sólo para el video”

En el video del momento se aprecia al hombre intentando convencer a la pequeña de que le devuelva el iPhone, quien confundida recurre a su mamá para ver que debe hacer; la mujer desconcertada le insiste a su hija que no se lo devuelva y señala como indignante la actitud del ‘tiktoker’, “era sólo para el video”, señala Alexánder.

De inmediato los cibernautas se sumaron al desconcierto y molestia en contra del joven y su lamentable estrategia para engañar a sus seguidores y aprovecharse de los niños con el objetivo de incrementar sus interacciones en las redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones