Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Julio 2019

Sentencian a cazador furtivo a ver "Bambi" 

Un cazador furtivo de Missouri deberá ver la película "Bambi" como parte de su sentencia por matar ilegalmente cientos de ciervos

Por: AP

Berry Jr. también fue sentenciado a 120 días de cárcel por violar su libertad condicional por posesión de armas de fuego. AP / Lawerence County Sheriff

Berry Jr. también fue sentenciado a 120 días de cárcel por violar su libertad condicional por posesión de armas de fuego. AP / Lawerence County Sheriff

Un cazador furtivo de Missouri deberá ver varias veces la película "Bambi" como parte de su sentencia por matar ilegalmente cientos de ciervos.

David Berry Jr. fue sentenciado a ver el clásico infantil de Disney por lo menos una vez al mes durante el año que pasará tras las rejas, por lo que los agentes de conservación han descrito como uno de los casos de caza furtiva de ciervos más grande en la historia del estado, reportó el diario Springfield News-Leader.

El cazador se llevaba las cabezas y dejaba los cuerpos, dijo Don Trotter, fiscal del condado Lawrence.

Los permisos de caza, pesca y captura fueron revocados temporal o permanentemente para Berry, su padre, dos hermanos y otro hombre que los ayudaba. Los hombres han pagado una suma de 51 mil dólares en multas y costos de la corte, pero el juez ordenó una adición especial a la sentencia de Berry por tomar ilegalmente vida silvestre.

Los documentos entregados a la corte mostraron que el juez Robert George, del condado Lawrence, ordenó que Berry "vea la película de Walt Disney, Bambi, antes del 23 de diciembre de 2018 por primera ocasión y por lo menos una vez cada mes a partir de entonces" mientras esté en la cárcel del condado.

También fue sentenciado a 120 días de cárcel en el vecino condado Barton por violar su libertad condicional por posesión de armas de fuego.

Su padre, David Berry, y su hermano, Kyle Berry, fueron detenidos en agosto luego de una investigación de casi nueve meses que también involucró casos en Kansas, Nebraska y Canadá.

El Departamento de Conservación dijo que la investigación resultó en más de 230 cargos en 11 condados contra 14 residentes de Missouri.

CE
 

Temas

Lee También

Comentarios