Viernes, 29 de Marzo 2024

Rusia Vs Ucrania: Senador Lindsey Graham pide que oficiales rusos asesinen a Putin

El senador estadounidense comparó a Putin con el emperador romano Julio César y hasta con Hitler; "¿Hay un bruto en Rusia?", escribió en Twitter

Por: Patricia Gallardo Name

Graham (izq) dijo que

Graham (izq) dijo que "la única forma en que esto termine es que alguien en Rusia elimine a este tipo (Putin)". AFP /

El senador estadounidense, Lindsey Graham tomó su cuenta de Twitter para pedir a los militares rusos que asesinen al presidente Vladimir Putin, asegurando que estarían haciendo un gran favor.

En sus publicaciones, Graham comparó a Putin con el emperador romano, Julio César y con Adolf Hitler, líder del ejército Nazi.

En su primer mensaje, el senador escribió:

"¿Hay un Bruto en Rusia? ¿Hay un coronel Stauffenberg más exitoso en el ejército ruso?", haciendo referencia al político romano, Marco Bruto, que fue quien conspiró para asesinar a Julio César y de Claus von Stauffenberg quien conspiró para asesinar a Hitler en la llamada operación Valkiria.

El senador continuó diciendo que "la única forma en que esto termine es que alguien en Rusia elimine a este tipo (Vladimir Putin). Le estarían haciendo a su país, y al mundo, un gran favor".

Los mensajes del republicano se dieron mientras se informaba que un ataque de las fuerzas rusas había provocado un incendio en la planta nuclear de Zaporizhzhia y que, según las autoridades ucranianas, habría podido causar un accidente nuclear que superaría al de Chernobyl.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones