Viernes, 29 de Marzo 2024

Piloto amenaza con estrellar avión en Mississippi, EU

El piloto, que "posiblemente" operaba un avión Beechcraft, sobrevolaba la ciudad desde aproximadamente las 05:00 horas, según llamadas realizadas a las autoridades

Por: SUN .

El piloto se puso en contacto con la policía y les informó de sus intenciones de estrellarse contra el Walmart en West Main Street. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El piloto se puso en contacto con la policía y les informó de sus intenciones de estrellarse contra el Walmart en West Main Street. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una tienda de autoservicio Wal-Mart en Tupelo, Mississippi, Estados Unidos, fue evacuada hoy sábado por la mañana después de que el piloto de un avión amenazara con estrellarse contra la tienda, dijo el Departamento de Policía de Tupelo.

El piloto, que "posiblemente" operaba un avión Beechcraft, sobrevolaba la ciudad desde aproximadamente las 5 a.m. CT, según llamadas realizadas a las autoridades.

Posteriormente, el piloto se puso en contacto con la policía y les informó de sus intenciones de estrellarse contra el Walmart en West Main Street. La policía está hablando directamente con el piloto, según funcionarios del condado de Lee.

"Las negociaciones todavía están en progreso" a las 8 am CT, dijo a Nexstar un representante del equipo de respuesta de emergencia 911 del condado de Lee. Desde entonces, la policía ha evacuado todas las tiendas de la zona.

"Se les pide a los ciudadanos que eviten esa área hasta que se dé un visto bueno. Con la movilidad de un avión de ese tipo, la zona de peligro es mucho más grande, incluso que Tupelo", escribió la policía en Facebook.

En Twitter, varios testigos afirman haber visto el avión volando a baja altura. Uno dijo que estaba "volando en círculos" temprano en la mañana.

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones