Viernes, 26 de Abril 2024

Obama muestra su voto por correo a favor de Biden y Harris

El ex presidente exhibe su voto al mismo tiempo que explica a los ciudadanos de EU cómo hacerlo por correo

Por: SUN

"Generalmente, no muestro mi boleta, pero en este caso creo que todos sabemos, que voto por Joe Biden y Kamala Harris", dice el ex mandatario. AFP / A. Edelman

El ex presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, continúa con su apoyo franco para Mike Pence, quien fuera su vicepresidente, y esta mañana compartió un video en sus redes sociales en el que revela que ya votó por correo a favor de la fórmula que complementa Kamala Harris. Además, explica cómo se puede realizar el voto por correo, justo con las elecciones del próximo 3 de noviembre están a menos de dos semanas.

"Voté por correo a Joe Biden y Kamala Harris. Si planeas hacer lo mismo, sigue las instrucciones cuidadosamente, aquí les muestro", escribió el demócrata en un tuit que acompaña el video.

Obama señaló en el material compartido, que él ya ha votado anticipadamente por correo en ocasiones anteriores. "Pensé en compartir (cómo voto) con ustedes, por que lo he hecho por años", afirma el mandatario durante la transmisión.

"Como verán, no es tan difícil como muchas personas piensan", asegura Obama antes de comenzar a explicar, paso a paso, las instrucciones de la boleta electoral y cómo llenarla adecuadamente.

"Generalmente, no muestro mi boleta, pero en este caso creo que todos sabemos, que voto por Joe Biden y Kamala Harris", dice el ex mandatario mientras rellena los campos de la boleta y explica el procedimiento en cámara.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones