Jueves, 28 de Marzo 2024

Novia cae en helicóptero al llegar a su boda en Brasil

Invitados que esperaban en el lugar de la ceremonia observan el accidente

Por: Con información de EFE

Una novia que se dirigía a su boda en Brasil sufrió un aparatoso accidente cuando el helicóptero en el que se trasladaba dio vueltas antes de aterrizar.

La aeronave, en la que viajaban la novia, un niño, un fotógrafo y el piloto, se precipitó el sábado al descender a escasos metros del sitio donde ya la esperaban los invitados a la ceremonia en Vinhedo, en el estado de Sao Paulo, como se observa en videos compartidos en redes sociales.

Los pasajeros dejaron el helicóptero antes de que éste se incendiara. La novia salió ilesa, mientras los otros pasajeros sufrieron solo heridas leves.

Tras el accidente, los novios decidieron continuar con la ceremonia, celebrada en el jardín de un castillo medieval.

En 2016, Brasil quedó conmocionado después de que una novia vestida de blanco, junto con otras tres personas, muriera cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló también en el estado de Sao Paulo cuando se dirigía a su boda.

El accidente fue registrado por la fotógrafa de la boda, quien se encontraba en el interior helicóptero y tenía la cámara de vídeo encendida en el momento en el que sucedió el accidente.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones