Viernes, 26 de Abril 2024

Mujer sudafricana finge dar a luz a 10 hijos para recibir donaciones

La historia de Gosiame estaba considerado para ganar el Récord Guinness por tratarse del primer parto de decallizos en el mundo

Por: Redacción Digital .

Gosiame Thamara Sithole compartió varias imágenes luciendo su enorme vientre. TWITTER / @SchengenStory

Gosiame Thamara Sithole compartió varias imágenes luciendo su enorme vientre. TWITTER / @SchengenStory

Hace algunas semanas se viralizó la historia de Gosiame Thamara Sithole, una mujer sudafricana que dio a luz por cesárea a 10 bebés en un hospital de Pretoria, así lo informaron medios locales, sin embargo el gobierno de Sudáfrica indicó que se trató de una mentira para que la pareja recibiera donaciones.

La mujer de 37 años publicó varias imágenes en donde aparecía luciendo su enorme vientre lo que ocasionó que la noticia se viralizara por el mundo.

La historia de Gosiame estaba considerado para ganar el Récord Guinness por tratarse del primer parto de decallizos en el mundo.

El gobierno sudafricano informó que la mujer nunca estuvo embarazada y que ningún hospital tiene registro de un parto de 10 bebés.

Autoridades detuvieron a la mujer y le realizaron exámenes físicos y psiquiátricos que revelaron que no estuvo embarazada.

TWITTER

El gobierno prevé demandar al medio de Sudáfrica que difundió el caso de esta mujer y exhortó a la población en dejar de mandar donaciones para la manutención de los bebés.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones