Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Manson murió de un paro cardiaco, precisa certificado de defunción  

Manson murió el pasado 19 de noviembre a los 83 años de edad

Por: AP

El certificado de defunción fue emitido el lunes por el condado de Kern y dice que Manson murió minutos después de que su corazón dejó de latir. EFE/ ARCHIVO

El certificado de defunción fue emitido el lunes por el condado de Kern y dice que Manson murió minutos después de que su corazón dejó de latir. EFE/ ARCHIVO

El líder de culto Charles Manson murió de un paro cardiaco acompañado de insuficiencia respiratoria, provocados por un cáncer de colon que se le había expandido a otras áreas de su cuerpo, de acuerdo con su certificado de defunción.

Manson murió el 19 de noviembre a los 83 años en el Hospital Mercy, en Bakersfield, cerca de donde había estado cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por orquestar el asesinato de la actriz Sharon Tate y de otras ocho personas.

El certificado de defunción fue emitido el lunes por el condado de Kern y dice que Manson murió minutos después de que su corazón dejó de latir, pero que él había estado padeciendo de insuficiencia respiratoria durante días. Agrega que el cáncer se le había desarrollado hacía meses. TMZ.com fue el primero que obtuvo el certificado.

Su muerte desató varios reclamos por sus restos y pertenencias. Un hombre dijo que Manson era su abuelo, y una corte de Los Ángeles evaluará su petición el 8 de enero en una audiencia. A la vez, se reportó que el condado Kern rechazó preliminarmente un testamento presentado por un asociado de Manson en base a cuestiones técnicas.

"No es raro que se presenten varios pedidos, especialmente en casos de personas famosas o infames. Alguien va a tener que aclarar esto tarde o temprano", dijo el abogado Alan Davis.

NM

 

 

Temas

Lee También

Comentarios