Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

Madre en EU acepta que mató a su bebé por mojar la cama

En su declaración, Katrina señaló que había tomado mucho alcohol y medicamentos para el dolor justo antes de agredir a su hijo

Por: SUN

Shangreaux fue arrestada el 29 de julio de 2016 y acusada de varios delitos, incluido asesinato en primer grado. AP / ARCHIVO

Shangreaux fue arrestada el 29 de julio de 2016 y acusada de varios delitos, incluido asesinato en primer grado. AP / ARCHIVO

Una mujer de Dakota del Sur, en Estados Unidos, aceptó declararse culpable por haber ocasionado la muerte de su hijo de dos años en 2016, luego de golpearlo por mojar la cama y porque la "miró de reojo".

Katrina Shangreaux, de 30 años de edad, admitirá el asesinato en segundo grado de su hijo en 2016. Esto luego de un acuerdo con los fiscales federales, informó un portavoz de la Oficina Fiscal de los Estados Unidos en Rapid City.

El medio estadounidense "People" presentó el acuerdo de culpabilidad este lunes. Recordó que Shangreaux fue arrestada el 29 de julio de 2016 y acusada de varios delitos, incluido asesinato en primer grado.

"People" detalló que el asesinato en segundo grado conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua o una multa de 250 mil dólares o ambas. La mujer permanece bajo custodia.

El hijo de Katrina Shangreaux, Kylen, fue asesinado en la madrugada del 28 de julio de 2016, cuando la madre llegó a casa, en aparente estado de ebriedad y descubrió que su hijo había mojado la cama, según una declaración que realizó la mujer.

El medio estadounidense indicó que Katrina y su hijo discutieron sobre el entrenamiento de ir al baño para evitar que mojara la cama.

Agregó que la mujer creyó que el pequeño de dos años la retaba a propósito, por lo que se molestó y golpeó al menor varias veces con los puños en el vientre y con un cinturón.

Esto ocasionó que el niño cayera al suelo, luego lo pateó en la cabeza y el estómago. La mujer declaró que se enojó aún más cuando presuntamente el niño la "miró de reojo" y la llamó "Angie", el nombre de una familiar que lo cuidó durante más de un año, hasta que Katrina Shangreaux recuperó su custodia en junio de 2016.

Katrina había recuperado la custodia de Kylen un mes antes de que el pequeño muriera. En su declaración, Katrina admitió que había tomado mucho alcohol y medicamentos para el dolor justo antes de agredir a su hijo.

Según el medio, la mujer dejó de golpear al niño cuando se dio cuenta de que lo había lastimado. "Shangreaux y su madre, Sonya, limpiaron la sangre y las heces del niño antes de llamar al 911, según su declaración", se lee en la nota informativa.

El pequeño fue declarado muerto en un hospital local donde fue trasladado. Su cuerpo estaba cubierto de hematomas y su cráneo estaba fracturado, según los informes.

SA

Temas

Lee También

Comentarios