Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Madre de Osama bin Laden dice que era “un niño bueno”

Alia Ghanem aseguró que a su hijo “le lavaron el cerebro” en la Universidad

Por: El Informador

Alia Ghanem, madre de Osama bin Lade, posa junto a una fotografía enmarcada de su hijo. ESPECIAL/The Guardian

Alia Ghanem, madre de Osama bin Lade, posa junto a una fotografía enmarcada de su hijo. ESPECIAL/The Guardian

Alia Ghanem, madre de Osama bin Laden, quien fue fundador y líder de la red terrorista Al Qaeda, aseguró que su hijo fue “un niño muy bueno”, pero se convirtió en un hombre diferente durante su época universitaria, cuando conoció a personas que “le lavaron el cerebro”.

“Mi vida fue muy difícil porque él estaba muy lejos de mí. Él era un muy buen chico y me amaba mucho”.

Siete años después de la muerte del terrorista más notorio del siglo XXI en Abbottabad, Pakistán, Alia habló sobre su hijo.

“Mi vida fue muy difícil porque él estaba muy lejos de mí. Él era un muy buen chico y me amaba mucho”, afirmó la mujer de unos 70 años, quien dijo que nunca le pasó por la mente que su hijo llegara a convertirse en terrorista.

“Era un niño muy bueno hasta que conoció a algunas personas que prácticamente le lavaron el cerebro cuando tenía poco más de 20 años. Puedes llamarlo un culto. Recibieron dinero por su causa. Siempre le decía que se mantuviera alejado de ellos, y nunca me admitió lo que estaba haciendo”, sostuvo.

Osama bin Laden fue acusado por Estados Unidos de los ataques con aviones comerciales contra las Torres Gemelas del Word Trade Center de Nueva York y del Pentágono, perpetrados el 11 de septiembre de 2001, en los que murieron más de tres mil personas.

Temas

Lee También

Comentarios