Miércoles, 24 de Abril 2024

Joven renuncia a su trabajo a través del altavoz; su mensaje se vuelve viral

Una joven empleada de Walmart no tuvo reparo en compartir con los clientes las razones que la obligaron a renunciar

Por: Ricardo García González

La joven empleada no tuvo reparo en hacer públicas las razones de su renuncia. PEXELS

La joven empleada no tuvo reparo en hacer públicas las razones de su renuncia. PEXELS

Beth Mcgrath había destinado cerca de cinco años de su vida como colaboradora de la cadena comercial Walmart cuando el pasado 14 de septiembre decidió hacer más que pública su intención de renuncia en medio de su jornada laboral, tomando el altavoz de la tienda para emitir un detallado mensaje que rápidamente se volvió viral.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Walmart en Luisiana (Estados Unidos), en donde Mcgrath grabó con su celular el momento en que hacía uso del sistema de audio de la tienda para notificar su decisión; visiblemente nerviosa procedió a compartir con los clientes y el personal las razones por las que renunciaba.

"Quería ser su voz, quería ser mi voz”

“Atención, clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección de Electrónica. Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, indicó antes de proceder a enlistar la serie de inconformidades y malos tratos por parte de la gerencia de la sucursal.

“Para Jarred, gerente de nuestra tienda: eres un pervertido. Greta y Kathy: que vergüenza que traten a nuestros asociados de la manera en que lo hacen. Espero que le hablen a sus familias de la misma manera en que nos hablan”, recalcó.

El material fue publicado en su cuenta de Facebook, donde rápidamente se volvió viral y al que usuarios reaccionaron manifestando su apoyo a la joven ex empleada de Walmart, quien posteriormente agradeció las muestras de apoyo y recalcó que su única intención era la de dar a conocer a los demás empleados que estaba en contra de la injusticia y malos tratos por parte de algunas personas.

"No grabé el video por influencia de alguien más. Lo grabé para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, explicó.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones