Jueves, 22 de Abril 2021

¡Se caJoe! Presidente de EU tropieza al abordar el avión presidencial

En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo el presidente de EU Joe Biden tropieza varias veces cuando subía al avión presidencial

Por: Redacción Digital .

En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo el presidente de Estados Unidos (EU) Joe Biden tropieza varias veces cuando subía al avión presidencial.

Al intentar llegar a la mitad de la escalera del Air Force One, en el avión en que se dirigiría a Atlanta, Joe Biden tropezó varias veces hasta irse de rodillas sobre el escalón. Sin embargo, el presidente pudo detenerse con la mano derecha en la barandilla y pudo seguir subiendo sin mayor problema hasta llegar a la puerta.

En la parte alta de la aeronave, antes de entrar, Joe Biden dirigió un saludo hacia los medios que abajo lo estaban observando, como si nada hubiera pasado.

El avión presidencial Air Force One despegó minutos después de la base militar Andrews, en Washington. En Atlanta, el presidente de EU denunciaría un alza de la violencia contra la comunidad asiática en todo el país.

OF

Temas

Lee También