Sábado, 20 de Abril 2024

Guardia de la realeza británica se desmaya frente ataúd de Reina Isabel II (VIDEO)

Un guardia de la realeza británica se desmayó frente al ataúd de la Reina Isabel II mientras se velaba su cuerpo en el Palacio de Westminster

Por: SUN .

Este miércoles mientras se velaba el cuerpo de la Reina Isabel II en el Palacio de Westminster tras su muerte el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral, un guardia de la realeza se desmayó en el podio frente al ataúd de la monarca, lo que ocasionó que la noticia se volviera viral en las redes sociales y comenzara a circular un video del momento exacto de este suceso.

Además de las cientos de personas que se han formado para despedirse de la monarca del Reino Unido, acudió Guillermo, príncipe de Gales y su esposa Catalina, princesa de Gales, acompañados de Enrique de Sussex y su esposa Meghan Markle, quienes mostraron su respeto por el adiós de Isabel II.

Las personas que se encontraban en el lugar para rendir homenaje a Isabel II, quedaron impactadas por lo sucedido con el soldado de la realeza británica, quien de repente comenzó a balancearse y terminó sobre el suelo de piedra de manera inconsciente. 

Tras el impactante momento personas que se encontraban en la fila gritaron, por lo que inmediatamente otros guardias corrieron para auxiliarlo.

El féretro de la reina fue colocado sobre una plataforma elevada conocida como catafalco, que es custodiada las 24 horas del día por unidades de la Guardia del Cuerpo del Soberano, la División de la Casa, o Yeoman Warders de la Torre de Londres.

El evento es transmitido en directo, pero la transmisión fue cortada durante varios minutos, mientras el guardia era auxiliado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones