Jueves, 25 de Abril 2024

Incendio deja seis muertos y 17 heridos en India

Se desconoce el origen del fuero que afectó un edificio de 20 pisos en Bombay

Por: EFE

Los residentes fueron desalojados y atendidos por los servicios médicos. XINHUA

Los residentes fueron desalojados y atendidos por los servicios médicos. XINHUA

Al menos siete personas murieron y otras 16 resultaron heridas en la mañana de este sábado al desatarse un incendio en un edificio residencial en la ciudad de Bombay, en el este de la India, sin que por el momento se conozcan las causas que originaron las llamas.

El incendio se produjo alrededor de las siete de la mañana hora local en la planta 18 del edificio Kamala, situado en el sur de Bombay, según confirmaron fuentes oficiales a la agencia local de noticias PTI.

Varias imágenes del incidente difundidas por las redes sociales mostraron una enorme columna de humo que salía de este edificio de 20 pisos, en el que los residentes fueron desalojados y atendidos por los servicios médicos.

Las brigada de bomberos local logró extinguir las llamas y los heridos han sido trasladados al hospital más cercano.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para conocer las causas que han podido ocasionar este incidente, del que por el momento se desconocen los detalles.

“En contacto con las autoridades por el foco de incendio en el edificio Kamala en Tardeo. Los bomberos y la policía están en el lugar. Las operaciones de rescate están en marcha”, escribió en Twitter Aaditya Thackeray, hijo del jefe de Gobierno de Maharashtra. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones