Domingo, 28 de Abril 2024

Identifican tripulación de aeronave accidentada en Cuba

La SCT informó que la empresa contaba con los permiso para el arrendamiento así como con la verificación de la nave

Por: EL INFORMADOR

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que identificó a la tripulación del avión Boeing operada por Aerolíneas Damojh, S.A. de C.V., en posesión de la empresa Cubana de Aviación por un arrendamiento húmedo.

La SCT informó que en el vuelo viajaba el comandante: Jorge Luis Núñez Santos, el primer oficial: Miguel Ángel Arreola Ramírez, la jefa de cabina: María Daniela Ríos y las sobrecargos: Abigail Hernández García, Beatriz Limón.

Según precisa la Secretaria, la empresa “Aerolíneas Damojh, S.A. de C.V.”, le fue programado el la Verificación anual Técnico Administrativas Mayores, dirigidas a los Concesionarios y Permisionarios del Transporte Aéreo de Pasajeros durante el periodo del 21 al 24 de noviembre de 2017, la cual se practicó de conformidad con la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y conforme a los requisitos que señalen las normas oficiales mexicanas y demás disposiciones aplicables.

Autoridades informan que la aerolínea contaba con aplicación de los servicios de mantenimiento conforme al programa de mantenimiento del fabricante y el programa de mantenimiento aprobado por la DGAC.

Además informaron que la Aerolíneas Damojh, S.A. de C.V., contaba con los permisos y la autorización correspondiente para realizar operaciones en Subservicio (arrendamiento húmedo) con Cubana de Aviación, en vuelos de fletamento, manteniendo la aerolínea toda la documental correspondiente en regla.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones