Martes, 19 de Marzo 2024

Ex conejita afirma haber tenido una "relación auténtica" con Trump

Karen McDougal afirma haber tenido una relación con el actual presidente de EU un año después de que este contrajera nupcias con Melania Trump

Por: AP

Según McDougal, tuvo una relación con Trump entre 2006 y 2007; Trump se casó con su actual esposa, Melania, en 2005. AP / A. Brandon

Según McDougal, tuvo una relación con Trump entre 2006 y 2007; Trump se casó con su actual esposa, Melania, en 2005. AP / A. Brandon

Una ex modelo de Playboy se disculpó con la primera dama Melania Trump por una relación de 10 meses que asegura tuvo con el presidente Donald Trump, quien comenzó ofreciéndole dinero después de la primera vez que sostuvieron relaciones sexuales.

Durante una entrevista con Anderson Cooper de CNN transmitida el jueves, Karen McDougal dijo que Trump intentó pagarle después de su primer encuentro sexual en una villa del Hotel Beverly Hills en 2006.

"Bueno, después de tener intimidad, él, él intentó pagarme. Y, de hecho, no supe cómo interpretarlo".

"Bueno, después de tener intimidad, él, él intentó pagarme. Y, de hecho, no supe cómo interpretarlo", comentó. "Pero lo miré y le dije: 'No soy así, no soy ese tipo de chica'".

Lloró camino a casa y creía que no volvería a verlo, pero accedió a salir de nuevo después de que él la volvió a llamar, relató la ex modelo. McDougal describió en repetidas ocasiones a Trump como "muy carismático" y "dulce".

McDougal dijo que la relación con Trump continuó por unos 10 meses, y que le puso fin en abril de 2007 debido a que se sentía culpable. Recordó haber viajado a encontrarse con Trump en sus propiedades de Nueva York, Nueva Jersey y California, y dijo que tuvo relaciones sexuales con él "varias docenas de veces".

McDougal sentía algo por Trump, pero el romance "me estaba destrozando", declaró.

"Hubo una relación auténtica. Hubo sentimientos reales", dijo. "Él me llamaba bebé o me decía la hermosa Karen".

Trump se casó con su esposa actual, Melania Trump, en 2005 y su hijo Barron nació al año siguiente.

Durante la entrevista con CNN que, de acuerdo a su abogado, "será la única en la que hable de la relación”, McDougal se disculpó cuando se le preguntó qué le diría a Melania Trump.

"¿Qué se puede decir, excepto que lo lamento?", respondió McDougal. "Lo siento. No quisiera que me lo hicieran a mí".

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones