Jueves, 28 de Marzo 2024

Reportan varias personas lesionadas por tiroteo en Nueva Orleans

De acuerdo con la información preliminar, un hombre habría disparado contra un agente adjunto y un administrador de propiedades que llevaron a su puerta una orden de desalojo

Por: Mariana A. Sánchez

En New Orleans, Luisiana, se registró el tiroteo luego de que la Policía aplicara una orden de desalojo. Hasta el momento, hay menos dos personas resultaron heridas y el sospechoso no ha sido arrestado. TWITTER/ @NOLAnews

En New Orleans, Luisiana, se registró el tiroteo luego de que la Policía aplicara una orden de desalojo. Hasta el momento, hay menos dos personas resultaron heridas y el sospechoso no ha sido arrestado. TWITTER/ @NOLAnews

Policías de Nueva Orleans se encuentran atendiendo un reporte de tiroteo en un complejo departamental de la ciudad, en donde hasta el momento se reportan varias personas lesionadas.

De manera preliminar se conoce que el tirador disparó contra la policía local y se mantiene resguardado al interior de una vivienda en Westlake, Louisiana.

A raíz de estos hechos, se invitó a todas las personas a evitar el área mientras se logra controlar la situación que continúa en desarrollo.

El relato de los hechos

Según lo compartido por las autoridades, el tiroteo se reportó poco antes de las 10 de la mañana en la cuadra 7800 de South Coronet Court.

De acuerdo con el relato de los hechos, los dos hombres se encontraban entregándole documentos al hombre del domicilio, cuando "estallaron los disparos", señaló Ferguson. Tres personas se encontraban presentes en ese momento: el agente adjunto, el administrador de la propiedad y el inquilino, especificó Ferguson.

Asimismo, dijo que no saben quién disparó un arma, pero continúan buscando a la persona a la que se le entregó el aviso de desalojo.

Buscan al presunto agresor con helicópteros

Durante el arribo de las unidades de emergencia se pudo presenciar un importante arribo de unidades policiales en el complejo después de las 11 de la mañana.

Tanto oficiales de la policía de Nueva Orleans, como equipo SWAT y miembros del FBI, U.S. Marshals y del ATF llegaron al lugar para asistir el llamado de emergencia. Muchos vestían chalecos antibalas y se encontraban armados con rifles al momento de recorrer las calles de la zona.

Un equipo de helicópteros de la Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson también acudió a la escena para ayudar en la investigación de la Policía de Nueva Orleans, según informó de JPSO, Jason Rivarde.

Cabe señalar que las autoridades no dieron a conocer detalles sobre la persona que buscaban en el complejo, más allá de lo compartido por el general Ferguson.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones