Jueves, 06 de Octubre 2022

Estados Unidos: Policía encuentra mega arsenal en hospital de Nueva Jersey

El director de mercadotecnia de un hospital del norte de Nueva Jersey enfrenta cargos relacionados con armas luego de que una amenaza de bomba provocó encontrar un depósito de armas dentro del hospital

Por: AP .

Al realizarle el registro del inmueble, los perros detectores de bombas condujeron a los investigadores a un armario, donde se encontraron con el depósito de armas que contenía decenas de ellas. AFP/ ARCHIVO

Al realizarle el registro del inmueble, los perros detectores de bombas condujeron a los investigadores a un armario, donde se encontraron con el depósito de armas que contenía decenas de ellas. AFP/ ARCHIVO

La presunta amenaza de bomba que resulto ser falsa provocó un registro que reveló lo que la policía de Secaucus describió como un depósito de armas dentro del Hospital Regional Hudson, por lo tanto, el director de mercadotecnia de dicho hospital del norte de Nueva Jersey enfrentará cargos relacionados con armas.

Encuentran depósito de armas en Hospital Regional Hudson

No obstante, al realizarle el registro del inmueble, los perros detectores de bombas condujeron a los investigadores a un armario, donde se encontraron con el depósito de armas que contenía decenas de ellas.

Después de encontrar el depósito se localizaron cientos de armas, entre ellas había 11 pistolas y 27 fusiles o escopetas, de acuerdo con la policía. En el armario también se encontró un fusil semiautomático calibre .45 con un cargador de alta capacidad que se determinó era un fusil de asalto, y un cargador de pistola con capacidad para 14 cartuchos.

La policía arrestó el domingo a Reuven Alonalayoff a su llegada al Aeropuerto Internacional Newark Liberty y acusó al residente de Elmwood Park, de 46 años de edad, de posesión de un fusil de asalto y de dos cargadores de gran capacidad. Alonalayoff no se encontraba en el hospital el día en que se descubrieron las armas, indicó la policía.

Alonalayoff tenía programada su comparecencia ante el tribunal el 22 de agosto. De momento se desconoce si contaba con un abogado que pudiera comentar al respecto.

El martes se dejó un mensaje de teléfono en un número que figuraba a su nombre. También se dejó un mensaje en el hospital en busca de comentarios.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones