Viernes, 19 de Abril 2024

Estados Unidos: Mueren 2 personas por tiroteo en una tienda de Los Ángeles

Las autoridades no dijeron por el momento quién era el sospechoso, si tenía un arma o si los dos fallecidos fueron alcanzados por disparos de la policía

Por: AP .

Las autoridades no han compartido detalles del tiroteo. EFE/ARCHIVO

Las autoridades no han compartido detalles del tiroteo. EFE/ARCHIVO

Un tiroteo ocurrido en una tienda de ropa de Los Ángeles, California, dejó como saldo dos personas muertas y una mujer herida, según informaron las autoridades. 

La detective de la policía de Los Ángeles, Meghan Aguilar, detalló que los hechos sucedieron alrededor de las 11:45 de la mañana en una sucursal de la tienda Burlington Coat Factory, en el área de North Hollywood del Valle de San Fernando.

Por su parte, el capitán de la policía de Los Ángeles, Stacy Spell, señaló que los agentes acudieron tras recibir reportes de una persona agredida con un arma mortal, así como reportes de disparos.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange, afirmó que un hombre y una mujer murieron en el lugar de los hechos.

Según Prange, una mujer fue trasladada a un hospital con heridas entre moderadas y graves. No se supo enseguida si le habían disparado.

Las autoridades no dijeron por el momento quién era el sospechoso, si tenía un arma o si los dos fallecidos fueron alcanzados por disparos de la policía.

De acuerdo con Spell, la mujer herida era la víctima de la primera denuncia de agresión. Añadió que la policía recibió llamadas sobre el sospechoso actuando de forma errática antes del incidente.

Imelda García contó que su hermana trabaja en la tienda y que durante su descanso escuchó las detonaciones y todos empezaron a correr. García agregó que habló con su hermana por teléfono y que está bien, pero se escuchaba "muy nerviosa".

La policía escoltó a la gente a la salida de la tienda casi dos horas después del incidente. No se proporcionaron más detalles por el momento.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones