Domingo, 28 de Abril 2024

Estados Unidos: Hay al menos tres heridos por tiroteo en Washington

 La Policía de la capital de Estados Unidos respondió a un tiroteo que dejo al menos tres heridos de bala, dos hombres y una joven

Por: EFE

Varios agentes escoltaron a un joven esposado, aunque aún no se sabe si era el culpable de los disparos. ESPECIAL

Varios agentes escoltaron a un joven esposado, aunque aún no se sabe si era el culpable de los disparos. ESPECIAL

El día de hoy en la capital de Estados Unidos al menos tres personas resultaron heridas de bala, siendo dos hombres y una mujer, informó el Departamento de Policía local, la cual ante el suceso pidió a la ciudadanía mantenerse en sus domicilios.

Se produjo el  tiroteo entre los barrios de Van Ness y Cleveland Park, en una zona donde hay varios colegios y donde se ubica la Universidad del Distrito de Columbia. 

Las autoridades pidieron buscar refugio mientras hallan al culpable

Los ciudadanos corrían por la calle tapándose la cabeza como precaución, mientras que los oficiales levantaban sus rifles apuntando a los edificios y ventanas, resguardando la zona. Varios agentes escoltaron a un joven esposado fuera de la zona, aunque aún no se sabe si era el culpable de los disparos. El Departamento de Policía Metropolitana considera que aún existe una amenaza activa.

Aún no se conoce el estado de los tres heridos. 

El Twitter se muestra un video en el cual se ve varios disparos y sobre todo una gran cantidad de policías y equipos de emergencias que llegaron al lugar. 

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones