Jueves, 28 de Marzo 2024

Emma Coronel se deja tomar "selfie" en calles de Brooklyn

"Gracias a todos por el apoyo que me brindan", escribe la esposa del "Chapo" al compartir un video en Instagram

Por: SUN

Desde la extradición del

Desde la extradición del "Chapo", la ex reina de belleza ha ofrecido declaraciones a la prensa y ha usado de forma constante sus redes sociales. AFP / D. Emmert

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán, Emma Coronel, subió un video en el que se le ve en las calles de Brooklyn, Nueva York, cuando una persona se le acerca y se toma una foto con ella.

Con la leyenda "Gracias a todos por el apoyo que me brindan", Coronel publicó el video en el que se le aprecia sonriendo para la "selfie".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por el apoyo que me brindan.������

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

En el video se ve a un hombre vestido con una playera tipo Polo de color rojo, una chamarra azul marino y una gorra de los Yankees de New York, acercarse a la pareja del capo mexicano, y tras sacar su teléfono, se toma una foto con Emma Coronel que accede retratarse.

Desde la extradición del "Chapo", la ex reina de belleza ha ofrecido declaraciones a la prensa y ha usado de forma constante sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Emma se ha tomado fotos son sus "fans", pues en otra de sus publicaciones se le aprecia sonriendo con un hombre usando una máscara del "Chapo" y un escrito que reza: "Mi viejo".

Joaquín "Chapo" Guzmán actualmente enfrenta un proceso ante una corte federal de Estados Unidos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones