Miércoles, 24 de Abril 2024

Elecciones USA 2020: Multitudes festejan el triunfo de Biden

Videos muestran las celebraciones en varias ciudades de Estados Unidos tras proyectarse que el demócrata ganó la presdencia

Por: El Informador

Habitantes celebran en Washington, DC, tras anunciarse que Biden ganó la presidencia de Estados Unidos. EFE/EPA/W. Oliver

Habitantes celebran en Washington, DC, tras anunciarse que Biden ganó la presidencia de Estados Unidos. EFE/EPA/W. Oliver

Simpatizantes del demócrata Joe Biden festejaron este sábado en las calles de Estados Unidos tras resultar ganador en la elección presidencial ante el actual mandatario Donald Trump.

Luego de que medios proyectaron hoy el trunfo de Biden en las elecciones de Estados Unidos, realizadas el 3 de noviembre, se observaron celebraciones multitudinarias en puntos emblemáticos de varias ciudades.

Nueva York

El conocido Times Square fue punto de celebración, además de que gritos de victoria se escucharon en algunos puntos de la ciudad momentos después de que se anunció al ganador.

 
Así recciona New York al triunfo de Joe Biden

Washington, DC

La capital estadounidense también salió a festejar, con habitantes que llegaron a las afueras de la Casa Blanca, residencia oficial del presidente Trump.

Filadelfia

Los resultados que hoy dio a conocer  Pensilvania dieron los puntos que consolidaron la victoria y la mayor ciudad del estado así lo celebró.

Los Ángeles

Música y baile en California.

Miami

Gritos y mucho ruido de la comunidad latina en esta ciudad de Florida

Austin

En la calle y desde vehículos celebraron en esta población de Texas

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones