Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Volverá! Restablecen el Twitter de Donald Trump tras encuesta

Musk promovió una encuesta de 24 horas que terminó este sábado para preguntar si Trump debía volver a la red social

Por: EFE

En la encuesta, el 51.8 % de los votantes se ha mostrado a favor del restablecimiento de la cuenta a Trump. AP/R. Blackwell

En la encuesta, el 51.8 % de los votantes se ha mostrado a favor del restablecimiento de la cuenta a Trump. AP/R. Blackwell

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que restablece la cuenta en la red social del expresidente de EU, Donald Trump, tras promover una encuesta que ha resultado favorable a esta decisión.

"El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei"

"El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei", ha anunciado Musk a través de su cuenta oficial.

Musk promovió una encuesta de 24 horas que terminó este sábado para preguntar si debía volver a la red social el expresidente de EU, Donald Trump, a quien la plataforma suspendió indefinidamente después de vincular sus comentarios con el asalto al Capitolio.

Según los resultados que ha publicado Musk de la encuesta, que ha recibido 15 millones 085 mil 458 votos, el 51.8 % se ha mostrado a favor del restablecimiento de la cuenta a Trump, mientras que el 48.2 % lo ha hecho en contra.

A principio de noviembre, Musk dijo que Twitter "no permitirá" que ninguna persona que haya sido eliminada de la red social por violar sus reglas regrese a la plataforma hasta que la compañía tenga un proceso claro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones