Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Bombardeos en Idleb dejan al menos ocho muertos

Informan que aviones sirios y rusos atacaron la ciudad de Ariha, ubicada al sur de la provincia siria

Por: EFE

Es probable que el número de fallecidos aumente, porque hay heridos graves y desaparecidos entre los escombros. AFP/O. Kadour

Es probable que el número de fallecidos aumente, porque hay heridos graves y desaparecidos entre los escombros. AFP/O. Kadour

Al menos ocho personas murieron hoy por bombardeos de la aviación siria y rusa en la ciudad de Ariha, en el sur de la provincia de Idleb, en el noroeste del país árabe, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La fuente indicó que probablemente el número de fallecidos aumente, porque hay heridos graves y desaparecidos entre los escombros.

Uno de los ataques aéreos tuvo como blanco uno de los mercados de la población, que resultó destruido.

Bombardeos similares se registraron, además, en la localidad de Jan Shijún, en el sur de Idleb, donde ocasionaron una cifra indeterminada de heridos, así como en áreas del este de la provincia como Haran y Sheij Idris.

Casi toda Idleb está bajo el control del Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda, y otras facciones armadas.

Los efectivos gubernamentales sirios desarrollan desde el pasado 22 de octubre una ofensiva en el sureste de Idleb y el noreste de la vecina provincia de Hama.

Temas

Lee También

Comentarios