Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | Transmisión en vivo

Así se ve el impacto del huracán "Florence" en la costa de EU

El huracán "Florence" comenzó a azotar la costa este de Estados Unidos con vientos y lluvias diluvianas, que según las proyecciones podrían causar inundaciones catastróficas, pese a que la tormenta fue degradada a categoría 2 pero mantiene su potencial destructivo.

Por: El Informador

El video principal de este artículo muestra el alto oleaje y los vientos que produce "Florence" en el mar de Carolina del Norte. La ubicación de esta cámara es la torre "Frying Pan" que está a unas 34 millas (unos 54 kilómetros) de Cape Fear en plena ruta del huracán en el Océano Atlántico.

Una opción alternativa a la anterior para seguir el camino del huracán, son las imágenes de radar que replican algunos medios como Univisión:

Además, Google activó un mapa de crisis con motivo de la llegada del huracán "Florence" a la costa de Estados Unidos donde se observa la trayectoria del fenómeno y también organizan ya una colecta para los posibles damnificados por el huracán.

El sitio especializado The Weather Channel difundió una recreación virtual del alcance de las inundaciones que podría generar el huracán en las calles de Carolina del Norte.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones