Jueves, 16 de Octubre 2025

Asesinan a tiros a cinco en un bar de Brasil

Un comando de seis personas armadas disparó contra las víctimas que tenían entre 18 y 28 años

Por: EFE

Se cree que el crimen está relacionado con el tráfico de drogas. AFP

Se cree que el crimen está relacionado con el tráfico de drogas. AFP

Cinco personas fueron asesinadas a tiros la noche del viernes en el interior de un bar en la localidad de Bento Goncalves (Sur de Brasil), confirmó la Policía Civil.

La matanza fue cometida por un grupo de seis personas que llegaron armadas hasta el local en un automóvil y dispararon contra los jóvenes de entre 18 y 28 años.

El comisario Álvaro Luis Becker subrayó que fueron efectuados más de 40 disparos, la mayoría de ellos de pistola 9 mm.

Cuatro de las víctimas murieron en el local del tiroteo, mientras que una de ellas fue trasladada hasta el hospital pero falleció antes de llegar al centro médico.

De acuerdo con el comisario, el motivo del crimen podría estar relacionado con el tráfico de drogas. Dos de las cinco víctimas tenían antecedentes penales.

LEER TAMBIÉN: Estallido de barco en Brasil deja 15 heridos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones