Viernes, 29 de Marzo 2024

Viral: Mujer golpea a su pareja con el celular; el hombre fallece

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril en la localidad de Cafayate, al noreste de Argentina

Por: Oralia F. López

Testigos afirman que la mujer tomó el teléfono celular y se lo lanzó al hombre, que lo impactó en la cabeza directamente en la sien. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Testigos afirman que la mujer tomó el teléfono celular y se lo lanzó al hombre, que lo impactó en la cabeza directamente en la sien. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Argentina conmocionó el caso de un hombre que falleció en localidad de Cafayate, al noreste de Argentina, luego de que su novia lo golpeara con el celular en la cabeza en medio de una discusión.

De acuerdo con el diario argentino La Nación, los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, cuando Roxana Adelina López, de 22 años, golpeó a Luis Guantay, de la misma edad, con un celular en la cabeza, al defenderse de la agresión en medio de una discusión.

Testigos afirman que ella tomó el teléfono celular y se lo lanzó al hombre, que lo impactó en la cabeza directamente en la sien. Lo que en principio parecía un simple golpe se fue complicando con el paso de las horas.

La Nación señala que la víctima empezó a padecer fuertes dolores de cabeza, entre otros malestares, por lo que acudió de urgencia a un hospital; ahí fue operado de un traumatismo craneoencefálico severo, pero no resistió y finalmente falleció.

Tras el fallecimiento, la madre del joven denunció a la agresora ante las autoridades.

La fiscalía estableció que la muerte de Luis Guantay se debió al golpe que recibió en la cabeza por parte de la pareja, quien fue acusada de homicidio preterintencional.

Sin embargo, Roxana se encuentra en libertad mientras continúan las investigaciones, y las autoridades de Argentina serán las que determinen si es culpable de la muerte de su novio.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones