Viernes, 29 de Marzo 2024

Argentina: ¡De terror! Dejan nota a vecino por ruidoso sin saber que murió hace dos años

Vecinos empezaron a escuchar un ruido semejante al de una canica rebotar, por lo que decidieron tomar acciones con un inesperado resultado

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

Los ruidos extraños fueron tema de conversación en Twitter. ESPECIAL

Los ruidos extraños fueron tema de conversación en Twitter. ESPECIAL

Una petición con final inesperado: Los nuevos habitantes de un edificio de departamentos en Argentina, molestos por los ruidos que por las madrugadas hacía el vecino de al lado, decidieron escribirle una nota pidiéndole que dejara de hacerlos y fuera considerado con los demás... Sin embargo, otro de los inquilinos hizo una importante observación sobre el ruidoso vecino.

El dato fue divulgado por el usuario CepaSinGluten a través de su cuenta de Twitter, quien compartió tanto imágenes de la nota, como del apartamento, y acompañadas de un mensaje inquietante:

"Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos", y agregó: "MI VECINO MURIÓ HACE DOS AÑOS", se lee en el post de Twitter, viralizado en cuestión de horas.

En la nota que dejaron los vecinos, se lee que "cada noche y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica pesada en el techo"; además, cuestionaron si su "vecino" tenía alguna mascota y le pidieron que hiciera cargo, pues era molesto que siempre los despertaba el ruido.

Una explicación no tan paranormal

La publicación causó furor entre los internautas, así como algunos amantes del género de terror y lo paranormal.

No obstante, el halo del misterio de los ruidos fue develado poco después por otra usuaria de Twitter que pasó por la misma situación.

Después de días de terror, la internautaencontró una explicación, pues descubrió que el ruido era generado por algo llamado "golpe ariete", que es producido por el paso del agua en las cañerías, algo que seguramente causó tranquilidad a los nuevos vecinos y varios usuarios de Twitter.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones