/contenidos/2018/02/08/noticia_0078.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018

Agresión en Texas deja un muerto en servicio religioso

El incidente ocurrió en una casa de Corpus Christi, Texas, durante una celebración religiosa

Por: AP

La policía local logró sacar de la casa a los heridos y detener al presunto atacante. AP

La policía local logró sacar de la casa a los heridos y detener al presunto atacante. AP

Un hombre murió y otras tres personas fueron heridas a cuchilladas durante un servicio religioso que se realizaba en una vivienda en Texas, confirmó la policía local este jueves.

Unas 20 personas estaban en la casa el miércoles por la noche cuando un miembro de la congregación sacó un cuchillo y atacó a cuatro hombres, de acuerdo con el teniente Chris Hooper, de la policía de Corpus Christi. Un hombre de 61 años murió más tarde a causa de sus heridas. El pastor de la iglesia, de 54 años, fue hospitalizado y se encontraba en condición grave.

Hooper declinó identificar a las víctimas, pero la policía dijo el miércoles por la noche que un miembro del grupo musical de la iglesia fue acuchillado en el cuello y el pastor en el pecho y que ambos fueron hospitalizados en condiciones críticas. La policía dijo que otros dos hombres sufrieron heridas menores, uno en la mano y el otro en un brazo, cuando trataban de separar al atacante del pastor.

El presunto agresor, Marco Antonio Moreno, de 28 años, se entregó inmediatamente después del incidente, dijo Hooper. Moreno estaba detenido en la cárcel del condado Nueces bajo cargos de asesinato y agresión agravada.

El teniente dijo que Moreno tiene un "historial relacionado con drogas y alcohol".

Según medios locales, el incidente ocurrió en torno a las siete de la noche. La policía de la ciudad respondió a un aviso en la casa y encontró apuñalado en el pecho al pastor, que había ofrecido un servicio ecuménico. El teniente Jay Clement dijo que no estaba claro qué había provocado el ataque.

Las personas que asistían al servicio en la casa se estaban reuniendo allí cada día como parte de "una promesa de 40 días", dijo Clement, añadiendo que según los testigos, el sospechoso era parte de la comunidad religiosa.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios