Viernes, 19 de Abril 2024

Accidente de tren en Sudáfrica deja al menos 100 heridos

Informes preliminares apuntan a que un ferrocarril y un camión colisionaron cerca de Kroonstad

Por: EFE

Testigos compartieron en redes sociales fotos de varios vagones del tren descarrilados y envueltos en llamas. TWITTER/@RusselMeiring

Testigos compartieron en redes sociales fotos de varios vagones del tren descarrilados y envueltos en llamas. TWITTER/@RusselMeiring

Al menos cien personas resultaron heridas hoy en un accidente de tren cerca de Kroonstad, en el centro de Sudáfrica, sin que por el momento se haya informado de víctimas mortales, según medios locales.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:15 hora local (7:15 GMT) y pudo deberse a una colisión entre el tren y un camión, según apuntan los primeros informes del Servicio de Emergencias.

Varios testigos compartieron en las redes sociales fotos de varios vagones del tren descarrilados y envueltos en llamas.

Miembros de los servicios de emergencias se han trasladado a la zona para atender a los heridos y hasta el momento no han informado de fallecidos.

El tren, que viajaba de Port Elizabeth a Johannesburgo, colisionó en un punto entre las ciudades de Hennenman y Kroonstad, en Estado Libre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones