Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Torneo en el Polideportivo Code de tenis 250

Por: Mario Berruti

Torneo en el Polideportivo Code de tenis 250

Torneo en el Polideportivo Code de tenis 250

El domingo pasado finalizó el torneo nacional infantil juvenil de serie 250, se le denomina así por la cantidad de puntos que se otorgan.

Se inscribieron al evento 130 jovencitos desde las edades de 10 años y menores hasta de 16 años y menores, en esta ocasión no hubo la de 18 años y la de 21, ojo con esta ausencia, es para reflexionar qué está pasando con el interés de los jóvenes por no participar.

El árbitro del evento fue el profesor David Solís, quien tuvo el control del evento en todo momento y se vio reflejado en la excelente organización, un tema que llamó mucho la atención fue que los alumnos de la escuela de tenis, todos ellos de diferentes edades, se dieron a la tarea de ser los árbitros de cada partido, sin duda fue una muy buena iniciativa por parte de árbitro general.

Los campeones y finalistas fueron los siguientes:

10 años
Abril Cárdenas vs. Monserrat Marrón

12 años
Ana Paola Velazco vs. Sarah Partida

14 años
Ana Paola Mercado vs. Camila Gutiérrez

16 años
Vanaly Gómez vs. Ximena Cambero

10 años
Gael Aceves vs. André Landais

12 años
Oswaldo Reyes vs. Rodrigo Ochoa

14 años
Juan Pablo Lua vs. Derek Winsnes

16 años
Joaquín Zenteno vs. Andrés Aceves

En el mismo fin de semana se realizó también el repechaje para el torneo por equipos del tenis universitario de la Conadeip, donde de cuatro equipos que jugaron calificaron dos, estos fueron los jugadores de la Universidad Panamericana y el TEC CEM, estos dos equipos ganaron su pases ganándoles a la Ibero de León y a los Troyanos de MTY, respectivamente.

El torneo nacional dará comienzo el próximo 5 de noviembre en el Estado de Puebla, y los representantes de nuestro Estado será un equipo varonil del TEC de MTY y dos equipos de la Universidad Panamericana, uno de mujeres y otro de hombres.

La verdad es muy bueno ver el centro de tenis con toda esta actividad, y en esta semana comienza el torneo del Circuito Jalisco para los amateur.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones