Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Todo listo para los pases a las Finales en el Open Vallarta

Por: Mario Berruti

Todo listo para los pases a las Finales  en el Open Vallarta

Todo listo para los pases a las Finales en el Open Vallarta

Después de largas jornadas, debido a que cada uno de los encuentros fueron muy parejos y largos en los peloteos en el fondo de la cancha, se llegó a terminar en varias ocasiones a la una de la mañana.

El Open Vallarta se hace cada día más atractivo para estar ahí presente viendo los encuentros y disfrutar cada uno de ellos.

Las Semifinales a jugarse son: Michael Mmoh (EUA) vs. Daniel Attmaier, de Alemania; y Yosuke Watanuki, de Japón vs. Alejandro Tabilo, de Chile.

En el caso de los dobles la Final es entre Miguel Reyes Varela y Hans Hach, de México vs. Gijs Brouwer de Ned y Reese Stalder, de Estados Unidos.

Desgraciadamente tuvo que dejar de jugar en Cuartos de Final Pablo Cuevas, debido a una lesión y así darle el pase al japonés Watanuki. Fue un partido de mucho desgaste para los dos en el primer set, donde lo ganó Pablo por 6/4 y después cuando estaban 5/4 arriba el japonés, sufrió un tirón Cuevas y ya no pudo jugar el tercer set.

En el dobles la pareja mexicana pasó a la Final dando clases de buen tenis, con muy buena técnica en sus devoluciones como en sus voleas, y algo que me gustó mucho y fue también ganando el partido, su conducta, nunca hicieron alarde o fanfarronería de ganar el encuentro y más siendo locales, que se puede prestar mucho a eso. Ellos dos siempre serios y con mucha humildad.

La Final será en el Parque Parota a las 19:00 horas. No hay que faltar o sino verlo por TV en TVC deportes.

Javier Romero está feliz del éxito obtenido hasta el día de hoy por el gran evento que ha salido y por el excelente nivel tenístico que se vio.

Pudimos hablar con Santiago González, tanto de la organización como el tema de cómo vio jugar a su compañero Gerardo López.

Sobre la organización todo es positivo de 10 puntos por el lado que se le quiera ver desde las atenciones de los directivos como también el estado de la cancha.

Y sobre el tema de cómo vio a Gerardo, dice que es un buen jugador, pero si realmente quiere mejorar mucho su ranking tendrá que trabajar mucho su físico y en el dobles tiene que empezar a jugar más torneos y aplicar la táctica del mismo, y por último espera que le haya servido de experiencia el jugar con él, ya que tiene muchos torneos jugados y la idea era esa, aportar algo diferente o en pocas palabras sus conocimientos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones