Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tendencias de cabello verano 2018

Por: Aurelio Lozano

Tendencias de cabello verano 2018

Tendencias de cabello verano 2018

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. En esta ocasión te contaré sobre las tendencias de cabello para este verano 2018.

1.- Wet look. Consiste en dejar una textura mojada en el cabello, ideal para las noches calurosas de verano e incluso para los eventos de día cuando hace calor. La clave está en utilizar un buen gel que permita trabajar la forma del peinado con los dedos, para dar una apariencia natural creando movimiento. Te aconsejo dejar las puntas del cabello secas para un mejor look.

2.- Flequillos. Esta temporada destacan los flequillos arriesgados. Puedes llevarlo tanto si tienes el cabello rizado, como si es liso u ondulado. Retro, peinado hacia un lado con ayuda de horquillas y pasadores, abierto en el centro, recto o tupido, enmarcando el rostro en los pómulos.

3.- Corte garzón. Es un corte de pelo de aire masculino, es un corte ideal para soportar a las altas temperaturas durante el verano, así como para sanear tu cabello. Puedes lucirlo con flequillo a un lado, pero también con corte recto o desfilado.

4.- Dirty blondie. Un tono de rubio nuevo con las raíces más oscuras, es de fácil mantenimiento. Te recuerdo que los cabellos decolorados requieren unos cuidados muy exigentes para que se vean bonitos y sanos.

5.- Messy hair. Se llevan los peinados con acabado desecho, como ensalzando su textura natural. No te esfuerces en ocultar esos pelitos cortos que te nacen a la altura de las sienes o que se escapan sobre la nuca, bajo la coleta. Al contrario, poténcialos con un poco de fijador, o un producto que aporte textura, como el agua de mar.

6.- Rizos y volumen. Se llevan las melenas salvajes con volumen natural. Rizos llenos de vida que toman el protagonismo principal en el look.

7.- Trenzas y coletas españolas. El denominador común es que se recogen sobre la nuca con limpieza, pulcritud y elegancia.

8.- Las donas gruesas estilos. Serán un accesorio de moda esta temporada con una cola de caballo baja.

Si quieres aprender más sobre el tema, te invitamos a inscribirte a nuestro curso de autopeinado o peinado profesional donde aprenderás diferentes técnicas sobre el cabello.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones